Analista generalista SSR de RRHH - Beccar - PART TIME
Adecco - Región Centro Litoral
Beccar, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida, Tenemos una oportunidad para vos! Estamos buscando Analista Generalista SSR de Recursos Humano s, para incorporarse mediante Adecco, al equipo de nuestro cliente, importante empresa de retail.

  • Principales responsabilidades : Supervisar el cumplimiento de políticas y procesos de gestión de RR.HH. Administrar las nóminas mensuales de trabajadores Supervisar la asistencia del personal;
  • administrar los legajos personales y documentación obligatoria Conocer, cumplir y hacer cumplir la normativa laboral vigente y dispositivos legales relacionados;
  • asesorar a las Gerencias y Jefaturas en temas de RRHH que tengan impacto legal para evitar contingencias futuras. Controlar y supervisar las actividades dirigidas a promover el desarrollo de los trabajadores y fortalecimiento de la cultura organizacional.

    Crear y promover canales de comunicación interna que fomenten el desarrollo y alcance de objetivos organizacionales siguiendo la Visión Corporativa.

    Implementar y gestionar políticas y procesos de Recursos Humanos : Reclutamiento y selección, capacitación, seguridad y salud en el trabajo para captar, desarrollar y mantener al talento idóneo para la compañía.

    Administrar el proceso de Evaluación de 45 y 90 días para todos los empleados, controlando los plazos y evaluando la calidad de las evaluaciones junto a los gestores y gerencia de RRHH.

  • Apoyar a la gerencia de RRHH en el proceso de Evaluación de Desempeño; Generar informes e indicadores para la gestión de los procesos y toma de decisiones;
  • Buscar, cotizar y administrar proveedores para los procesos cuando sea necesario; Atención a consulta de empleados Visita a tiendas.

    Requisitos : · Ser Licenciado / a en Recursos Humanos, Relaciones laborales o Adm de empresas. · Experiencia de por lo menos 2 años en posiciones generalistas en empresas multinacionales o de retail.

  • Experiencia en el manejo de nomina de por lo menos 50 colaboradores. · Dominio básico / intermedio del idioma inglés. · Residir cerca de la zona de trabajo.
  • Jornada laboral : lunes a viernes de 10 a 16hs. Lugar de trabajo : Beccar, Provincia de Buenos Aires. Modalidad de trabajo : Presencial Beneficios : Almuerzo y Día por cumpleaños Contratación mediante Adecco por 5 meses con posibilidad de renovación.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación