Jefe de Atención al Cliente
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 7 días

Sus principales responsabilidades : Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa. Optimizar el ritmo de las llamadas, dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.

Optimizar el flujo de llamadas salientes. Establecer objetivos de desempeño. Resolver cualquier conflicto o problema de desempeño.

Velar que se cumpla el reglamento interno. Realizar sistemas de motivación de los agentes. Realizar con regularidad evaluaciones de desempeño de los asesores telefónicos.

Servir de comunicación entre la parte administrativa y la parte comercial. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Empresa en crecimientoPosibilidad de desarrollo profesionalOrientamos la búsqueda a los siguientes requisitos : Estudios requeridos : Preferentemente graduado de Comercialización o carreras afines, inclusive terciarias.

Experiencia y conocimientos requeridos : Experiencia no menor a 4 años en el rubro call center, liderando equipos. Se valorará conocimientos en idioma InglesLíder mundial en servicios corporativos, proponen soluciones destinadas al bienestar individual y la mejora del desempeño de las organizaciones.

Importante paquete compensatorio Excelentes condiciones de contratación

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