DevOps - Junior Avanzado / Semisenior - Remoto
DaBrein Solutions
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Dabrein Solutions estará seleccionando un especialista DevOps para incorporarse en Relación de Dependencia directa a importante empresa de Tecnologia.

Se Requiere : -Administrador AWS y / Azure-Experiencia en Administración y Seguridad Linux.-Experiencia en desarrollo de Scripts para automatización de tareas.

Bash, PowerShell)-Experiencia en Base de Datos : MS SQL y MySQL-Administración de sistemas de control de código fuente (p.

ej. git / subversión) y políticas de branching.- Conocimientos de C#-Prácticas profesionales de ingeniería de software y buenas prácticas de ciclo de vida de desarrollo de software, incluyendo estándares de codificación, revisión de código, gestión de control de código fuente, procesos de compilación / construcción, testeo y operaciones.

  • Facilidad para trabajar en equipo.-Proactividad, compromiso para afrontar nuevos retos.-Con capacidad de adaptación y autonomía.
  • Ingles necesario para investigación de herramientas de software. Beneficios : Se ofrecen execlentes condiciones de contratacion y beneficios!! Relacion de Dependencia directa con el clientePrepaga Osde o Swiss Medical para grupo familiar4 ajustes salariales por año por indice de inflacionEvaluacion de desempeño 6 dias adicionales de vacacionesGym
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación