Analista de Marketing
Bumeran
SAN MARTIN, BUENOS AIRES, AR
hace 6 días
source : beBee

Nuestra Empresa, Líder de Consumo Masivo, incorporará para su área de Marketing, a un profesional recién recibido de las carreras de Lic.

en Administración de Empresas, Lic en Comercialización, o afines, que acrediten una experiencia laboral de 2 años en Consumo Masivo (preferentemente) desarrollando tareas de soporte al Jefe de Producto, en ejecución del plan de marketing, seguimiento de proyectos, análisis de estudios de mercado.

Las funciones del Analista de Marketing se resumen en las siguientes : - Asistir al Jefe de Producto en la implementación del plan de marketing de las marcas a su cargo.

  • Liderar iniciativas de marcas, como innovaciones, renovaciones y activaciones con el Consumidor. - Armado de briefs : campañas de comunicación, investigación de mercado, pautas de medios, diseño de material POP.
  • Reportar las variables claves de evolución de performance de las marcas. - Armar presentaciones para la Gerencia Comercial.
  • Realizar seguimiento sobre avances de proyectos de innovación de productos. Se valorará en los candidatos el excelente manejo de las relaciones interpersonales, la proactividad, el dinamismo, la capacidad analítica.
  • Asimismo, deberá poseer un sólido manejo del paquete office (excelente dominio de Excel y Power Point) y preferentemente Prezi y Proyect.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación