Gerente de Producción
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 16 días

Reportando directamente al Director General, sus principales responsabilidades serán : Establecer los parámetros de producción (cantidades, volumen y ritmo, entre otras) acorde a la estrategia alineada con las distintas unidades de negocio Asegurar la calidad y rentabilidad de la producción, presentando informes periódicos de ello Definir y gestionar la implementación de los principales indicadores de performance, utilizando indicadores por zonas y sucursales Identificar las principales variables para optimizar la producción, ajustando donde sea necesario y proponiendo planes de acción Asegurar la carga de datos y veracidad de las informaciones en el sistema de gestión de la producción Liderar un equipo de trabajo en Buenos Aires y en el interior del país.

Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.Establecer los parámetros de producciónAsegurar la calidad y rentabilidad de la producciónOrientamos la búsqueda hacia profesionales graduados en la carrera de Ingeniería que acrediten una trayectoria no menor a 8 años de experiencia en posiciones similares, preferentemente dentro de empresas nacionales con operaciones a lo largo de distintos puntos del país.

Aquellos candidatos que posean conocimientos específicos en el rubro alimenticio serán especialmente valorados. La persona deberá tener disponibilidad para viajar al interior del país y, eventualmente, al exterior.

Empresa nacional vinculada a la industria alimenticia con diversas sucursalesInteresantes condiciones de contratación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación