vendedor telefonico-Masculino
Rodio Consulting
Buenos Aires, Argentina
hace 15 días
source : Full empleo

Los principales desafíos de la posición serán captar la atención del cliente, ofrecer nuestro producto (Software), lograr concretar la venta y registrar en el sistema toda la información concerniente a la operación haciendo seguimiento.

Para poder llevar adelante la posición es necesario contar con excelentes habilidades de comunicación, dicción, negociación, manejo de situaciones difíciles, tolerancia a la frustración, muy importante que tenga autonomía y trabaje por iniciativa propia al fin de cumplir las metas mensuales.

Ofrecemos un ambiente de trabajo con gran clima laboral. Requisitos : - Experiencia en Ventas Telefónicas de intangibles de al menos 6 meses-

1 año (excluyente)- Muy buena dicción y amplio vocabulario, perfil vendedor.- Buen manejo de PC .-Buenas Relaciones interpersonales.

  • Interés por cumplir las metas.-Responsable y comprometido-Puntualidad (Excluyente)-Manejo de CRM Horario de Lunes A viernes de 10.
  • 00 am a 17 : 30Contrato por Monotributo( importante ser monotributista)

    Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación