vendedor telefonico-Masculino
Rodio Consulting
Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Los principales desafíos de la posición serán captar la atención del cliente, ofrecer nuestro producto (Software), lograr concretar la venta y registrar en el sistema toda la información concerniente a la operación haciendo seguimiento.

Para poder llevar adelante la posición es necesario contar con excelentes habilidades de comunicación, dicción, negociación, manejo de situaciones difíciles, tolerancia a la frustración, muy importante que tenga autonomía y trabaje por iniciativa propia al fin de cumplir las metas mensuales.

Ofrecemos un ambiente de trabajo con gran clima laboral. Requisitos : - Experiencia en Ventas Telefónicas de intangibles de al menos 6 meses-

1 año (excluyente)- Muy buena dicción y amplio vocabulario, perfil vendedor.- Buen manejo de PC .-Buenas Relaciones interpersonales.

  • Interés por cumplir las metas.-Responsable y comprometido-Puntualidad (Excluyente)-Manejo de CRM Horario de Lunes A viernes de 10.
  • 00 am a 17 : 30Contrato por Monotributo( importante ser monotributista)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación