Encargado Gastronomico / Zona Norte
GRUPO GASTRONOMICO
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
hace 3 días
source : Bumeran

Es el responsable de la gestión del local, el personal a cargo y la buena atención al cliente. (Turno Mañana : Abastecimiento y compras del local) FUNCIONES DEL PUESTO Foco en el servicio y atención al cliente.

Cumplir con los objetivos de venta y de presupuesto proyectados. Supervisar y controlar el buen desarrollo de las operaciones de la cocina y el salón para lograr un servicio de calidad.

Controlar stock y calidad de los productos de producción y despacho. Gestionar al personal que trabaja en el local : turnos de trabajo, ausentismo, coordinación de las distintas tareas, inducción de nuevos empleados.

Supervisar y controlar a todo el personal Control de stock y asegurar el abastecimiento completo de insumos y productos para el local.

Verificar el cumplimiento de las normas de limpieza del local y de higiene del personal. Responsable de la apertura y cierre.

Supervisar la apertura de la caja, realizar alivios de seguridad, depósitos y cierre diario de la caja. Garantizar el adecuado servicio y atención al público, resolver reclamos realizados por los clientes.

Responsable de atender inspecciones y auditorías de las distintas áreas gubernamentales. Seguir los lineamientos y procedimientos solicitados por la marca.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación