Jefe de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Maquinaria Pesada
Grupo ABANS
Agronomía, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Grupo Abans se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Mantenimiento preventivo y correctivo con experiencia comprobable en Maquinaria pesada ( Grúas, Camiones de tiro, Carretones Mecanicos e Hidráulicos, Maquinas Viales, Camiones de gran porte) TENER EN CUENTA A LA HORA DE POSTULARSE.

Se deberá haber trabajado con al menos una de ellas. Requisitos : Ingeniero Mecánico, (no excluyente). Con experiencia min de 5 años en rubro de servicios y personal a cargo.

Ingles técnico (lectura de manuales y solicitud de materiales). Buen manejo de las relaciones interpersonales, full time y disponibilidad de viajar al interior del país de manera esporádica.

Se valoraran a aquellas personas con mirada generalista, flexibles y con capacidad de adaptación. Conocimientos : -Manejo de

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación