Camarera/o de nivel ejecutivo
Grupo Olmos
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Bumeran

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores.

Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

Importante grupo empresario se encuentra en la búsqueda de Camarera / o de nivel ejecutivo. Sus principales tareas serán : Atención y servicio de almuerzo y merienda.

Desarrollo de tareas inherentes a la función en las diversas reuniones de presidencia. Realizar la limpieza y acondicionamiento del sector.

Horario de trabajo : Lunes a Viernes de 11 a 19 hs. Requisitos : Se valorará experiencia como camarera / o con altos estándares de servicios.

Secundario completo. Estudios en carreras afines como hotelería, gastronomía (deseable). Se buscan personas dinámicas, proactivas, con marcada actitud y vocacion de servicio.

Se solicita amplia reserva y confidencialidad en el manejo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación