Programador Java
InterCom
Argentina
hace 3 días
source : Gigajob

Importante empresa de consultoría y desarrollo seleccionará desarrolladores Java para integrarse a un equipo de profesionales como soporte de programación, pudiendo trabajar en forma freelance o en la empresa, siguiendo un cronograma de tareas y plazos de entrega de las mismas.

Responsabilidades : - Desarrollo de códigos en Java basados en especificaciones provistas por el líder del proyecto. - Colaborar con otros miembros del equipo en tareas de diseño, desarrollo de código, testeo y documentación.

  • Los códigos desarrollados (fuentes) deberán documentarse y entregarse de acuerdo a las convenciones de escritura. Requerimientos : -
  • Residente en Buenos Aires o localidades cercanas (conurbano bonaerense) - Estudiante del último año o profesionales de carreras en Sistemas.

  • Conocimiento avanzado y experiencia comprobable en Javascript, Ajax, JQuery, HTML y manejo de librerías. - Persona autónoma y productiva.
  • Asistencia a las reuniones de trabajo del equipo de desarrollo y presentaciones de las tareas realizadas. - Deseos de trabajar en una empresa emprendedora, organizada y de ritmo acelerado.
  • Ofrecemos un crecimiento profesional en un cordial ambiente de trabajo.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación