Analista de Seguridad Informática
ECO Sistemas
Pergamino, Buenos Aires, Argentina
hace 5 días
source : Empleos IT Argentina

Ecosistemas se encuentra en la búsqueda de un Analista de Seguridad Informática para nuestro cliente ubicado en la zona de Pergamino.

Responsabilidades : 1.Realizar controles internos periódicos para garantizar la correcta adecuación con el marco de control interno de TI, su concordancia con SOX y la correcta ejecución de los procedimientos definidos.

2.Ejecutar controles de TI-SI a.Revisión del ABM de empleados / terceros y la correcta implantación en los sistemas de la empresa.

b.Revisión del uso de usuarios de emergencia y usuarios privilegiados en aplicaciones (SAP y Active Directory), bases de datos y sistemas operativos.

c.Validación de la correcta aplicación de los estándares de seguridad de aplicaciones (SAP y Active Directory), bases de datos y sistemas operativos.

d.Revisión de los cambios aplicados sobre las plataformas tecnológicas, y su correcta aplicación según procedimientos internos de la compañía.

e.Validación de las certificaciones y normas de auditoría interna de las empresas proveedoras de la compañía. f.Validación de los roles y responsabilidades del personal, con los dueños de procesos.

g.Validación de los roles con acceso a función de TI y su correcta aplicación según procedimientos internos de la compañía.

3.Analizar el Cumplimiento de leyes y requerimientos normativos de seguridad 4.Brindar soporte en temas de Auditorías Internas / Externas y dar seguimiento a los planes de remediación de observaciones.

5.Armado de reportes, informes de avance, Dashboards y métricas asociados con cumplimiento SOX y Compliance de seguridad de la información.

Requisitos : -Experiencia en posiciones similares -Experiencia y manejo en Active Directory / SAP Horario : Lunes a viernes de 9 a 18 Hs Zona de trabajo : Pergamino

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación