Analista de Marketing de Producto
Bumeran
San Isidro, Buenos Aires, AR
hace 5 días
source : beBee

La búsqueda está orientada a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Lic. en Marketing, Administración, Comercializacióno carreras afines, que posean una experiencia mínima de 3 años en áreas de marketing como Analista de Producto preferentemente en empresas de consumo masivo.

Las principales Funciones y Responsabilidades serán : -Controlar, hacer la presentación y realizar el Seguimiento de Lanzamientos y Proyectos por categoría.

  • Comunicar por categoría : estética de producto, de packaging, key visual por plataforma (online & offline- Digital, TV, material POP) y desarrollar resource books.
  • Coordinar la producción de catálogos de cada una de las marcas para eventos semestrales, desde armado del timming hasta envío a la imprenta de los materiales.
  • Se requiere Inglés avanzado, manejo de Redes Sociales y dominio avanzado de Photoshop, Illustrator y Paquete Office (Excel) Excluyente.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación