ANALISTA DE CUENTAS POR COBRAR
ACTION TRAVEL SOCIEDAD ANONIMA
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Somos una empresa con más de 40 años en el mercado de Turismo y estamos en la búsqueda de un / a ANALISTA PARA CUENTAS POR COBRAR Las principales responsabilidades de esta posición son : Conciliaciones de Cuentas Corrientes y TC de los clientes Cobranzas : seguimiento y reclamos de deudas, imputación de cobranzas al sistema.

Reportes varios : saldos de clientes, cobranzas recibidas, proyección semanal de cobranzas. Esperamos una persona responsable, organizada, flexible, con buena actitud para el trabajo en equipo y habilidades analíticas e iniciativa.

Que tenga por lo menos 1 año de experiencia en el puesto, en empresas de Turismo (Excluyente). Excelente manejo de herramientas tecnológicas.

Estudios relacionados con Administración y Contabilidad. Ofrecemos un entorno de trabajo amable y respetuoso, con excelente clima laboral, oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

Se trata de un puesto efectivo con remuneración acorde.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación