¡Quiero formar parte de Tenaris!
Tenaris
Argentina
hace 4 días

Tenaris es un proveedor líder de tubos y servicios relacionados para la industria energética mundial y otras aplicaciones industriales.

Nuestra misión es brindar valor a nuestros clientes a través del desarrollo de productos, la excelencia en la fabricación y la gestión de la cadena de suministro.

Los empleados de Tenaris en todo el mundo están comprometidos con la mejora continua al compartir el conocimiento en una sola organización global.

Nuestros clientes incluyen a la mayoría de las principales compañías de petróleo y gas del mundo, así como a las compañías de ingeniería que se dedican a construir instalaciones de recolección, transporte y procesamiento de petróleo y gas.

Nuestros productos principales incluyen revestimiento, tubería, tubería de línea y tuberías mecánicas y estructurales.

Tenaris emplea a unas 25.500 personas de más de 25 países. Desde el momento en que ingresan a la empresa, nuestros empleados siguen un plan de carrera especialmente diseñado para cumplir sus objetivos profesionales.

TenarisUniversity, la universidad corporativa de Tenaris, ofrece planes de estudios y planes de desarrollo de alta calidad, específicos para cada trabajo, que los ayudan a tener éxito en las muchas tareas desafiantes que enfrentan durante sus carreras.

Nuestros empleados trabajan en un entorno culturalmente diverso que enriquece su vida profesional y personal. Como parte de nuestros valores corporativos fundamentales, Tenaris ofrece a nuestros empleados una participación activa en un proyecto industrial sostenible a largo plazo.

En caso de que tu perfil se ajuste a los requerimientos de una búsqueda nos estaremos contactando con vos para iniciar el proceso de selección.

Agradecemos tu interes por formar parte de Tenaris!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación