Chef
La ValentinA
Lanús, Argentina
hace 3 días
source : Full empleo

Para nuestra nueva sucursal en Valentin Alsina necesitamos incorporar al mejor ChefFunción Principal Administrar la cocina principal, garantizando que todos los procesos, desde la adquisición de materia prima, producción, presentación y entrega de los productos.

Edad de 25 a 50 años.Con estudios de Cocina.Experiencia mínima 2 años en restaurantes como Chef EjecutivoIndispensable orientacion a comida americana Conocimientos Conocimiento y práctica de la gastronomía Decoracion de platos, higiene y manipulación de alimentos,Manejo de costos de materia prima y producción de alimentos,Control de desperdicios, inventarios, estándares de trabajo, organización de personal y control de calidad,Manejo de diversas técnicas culinarias y técnicas de servicio,Pleno conocimiento de los Objetivos Generales y Específicos de Cocina.

Buenas prácticas de manufacturaCapacitador de personal en el área de alimentosPleno conocimiento de la Normativa de Calidad.

Pleno conocimiento de todos los procesos y servicios del los restaurantes.Pleno conocimiento de todo el producto de venta HabilidadesProactivoCon alta orientación al cliente,Con habilidades para la gestión de equipos.

Orientación al servicio.Creatividad e iniciativa.Capacidad en la toma de decisionesCapacidad y disposición para trabajar bajo metas y objetivosCapacidad de trabajo en equipo ActitudesExcelentes relaciones interpersonales Si te sentís identificado con el perfil, te invitamos a enviar tu cv sin omitir expectativas salariales y disponibilidad horaria!!!! Muchas gracias!. El equipo de La ValentinA

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación