Analista de Marketing
Poncio S.A.
Córdoba, Córdoba, AR
hace 20 horas
source : beBee

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Marketing para incorporar al staff de importante compañía de seguros en Córdoba.

Orientamos el proceso a personas dinámicas, proactivas y ejecutivas que acrediten un mínimo de 2 años de experiencia en puestos similares.

Serán sus funcionesDesarrollar y analizar métricas de performance y análisis de mercado para las campañas de marketing.Realizar la evolución de las campañas, que pueden ser a través de diferentes medios redes sociales, medios locales de difusión radiotelevisión, mailing list, etc.

Sugerir mejoras estructurales y editoriales que optimicen las campañas con los clientes internos y externos. Colaborar en la organización e implementación de eventos y realizar el análisis de la repercusión de los mismos.

Colaborar con el diseño e implementación de campañas de marketing. Trabajar estrechamente con las gerencias comerciales y con el resto de las áreas staff.

Generar contenidos de ventas, corporativos y técnicos.Trabajar con las agencias para asegurar la cobertura de materiales y contenidos en forma impresa y digital.

RequisitosSexo Indistinto.Graduados estudiantes avanzados de las carreras de Publicidad, Marketing, Comercialización o afines.

Conocimientos de marketing, redacción y procesos de desarrollo de campañas. Experiencia en el manejo de plataformas de publicidad digital AdWordsFacebook Ads.

Conocimientos de Google Analytics y capacidad de análisis de métricas digitales y comerciales. Excel avanzado Excluyente.

Nociones de diseño, manejo de Adobe Photoshop y Adobe Illustrator Valorado Se ofrece incorporación inmediata y excelentes condiciones de contratación.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación