Ejecutiva/o de Ventas - Z/Pilar
Pullmen Servicios Empresarios S.A.
Pilar, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

En PULLMEN nos dedicamos al servicio personalizado de búsqueda, reclutamiento y selección de personal para puestos eventuales y efectivos.

Contamos con más de 50 años de experiencia en el mercado laboral. En esta oportunidad estamos incorporando EJECUTIVA / O DE VENTAS para desempeñarse en proceso de Start Up de Industria Pañalera ubicada en el Parque Industrial de Pilar.

La búsqueda está orientada a personas con mentalidad emprendedora, conocimiento del perfil del consumidor y autonomía en la toma de decisiones.

Principales responsabilidades : Desarrollo comercial de la compañia en los mercados asignados. Implementación de la estrategia comercial en los canales y clientes de su región.

Armado de planes de trabajo de mediano y largo plazo con los clientes a cargo. Manejo de la inversión comercial para alcanzar los objetivos propuestos.

Responsabilidad sobre la ejecución de los puntos de venta. Los requisitos son : Experiencia comprobable en el puesto (ventas mayoristas y distribuidores) Terciario o Estudiante avanzada / o, universitaria / o de las carreras de Adm.

de Empresas, Marketing, Contabilidad o afines. Experiencia en Análisis de información (interna y de los clientes), datos estadísticos y del mercado.

Experiencia en negociación e implementación de acciones promocionales. Experiencia en seguimiento de planes y proyectos.

Buen manejo de Office y Sistema de gestión. Movilidad propia. Ingles intermedio deseable. Información adicional : Base de trabajo : Pilar Días y horarios : Lunes a Viernes de 8 a 17 hs.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación