Depilación y estilismo
DepiBAR
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Bumeran

Hola! Buscamos profesionales con experiencia laboralpara incorporar a nuestro equipo de depilación. Apuntamos a hombreso mujeres con más de 21 años y conocimientos en alguna de lassiguientes áreas : - Depilación con hilos, técnica hindú -Depilación con cera, sistema descartable con lienzos Es excluyentedominar alguna de las dos técnicas para aplicar.

DepiBAR es unbeauty bar especializado en depilación donde combinamos distintastécnicas con ingredientes naturales. Si tenés ganas de formarte yestablecerte laboralmente en una empresa pequeña pero encrecimiento esta es tu oportunidad.

  • Ofrecemos muy buenascondiciones de contratación, remuneración fija con recibo desueldo, buen clima laboral y capacitaciones constantes ya sea enotros servicios de estética como en técnicas de atención al clientey ventas.
  • Lugar de trabajo Recoleta o Palermo, CABA. Horariocompleto de lunes a viernes de 10 a 18 ó de 12 a 20h- sábado de 10a 16h ó de 12 a 18h.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación