Supervisor de Depósito
BAYTON
Buenos Aires, Buenos Aires C.F., AR
hace 17 horas
source : BeBee

Importante empresade la zona de Tristán Suarez se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Depósito.La función principal de la posición será asegurar la realización de las tareas administrativas y operativas-

logísticas de Depósito y Expedición en cumplimiento con los estándares de calidad.Sus principales tareas serán : - Controlar la descarga, recepción, stock y expedición de los productos.

  • Coordinar equipos de trabajo. - Administrar y controlar las horas extras del personal.Requisitos y competencias valoradas : -
  • Experiencia laboral previa en operaciones logísticas, supply chain, distribución o afines. (Excluyente) - Conocimientos de Higiene y Seguridad.

  • Dominio de paquete Office. - Disponibilidad : Full Time. - Compromiso y capacidad de resolución. - Metódico.Se ofrece excelentes condiciones de contratación, puesto a efectivizar.
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación