Líder de Proyecto de Transferencia de Productos Importados
GSK
Buenos Aires, Argentina
hace 4 días

Nombre del sítio : Argentina - Buenos Aires Province - Buenos Aires

Fecha de publicación : Jun 22 2022

Tu objetivo como Líder de Proyecto de Transferencia de Productos Importados es supervisar, coordinar y generar la documentación necesaria para realizar las transferencias analíticas de los productos importados que se reciben en el site de Buenos Aires hacia el site receptor.

Coordinar y supervisar los análisis de control de calidad fisicoquímicos de dichos los productos. Aprobar la liberación de los productos terminados de acuerdo con los procedimientos y en línea con los requerimientos regulatorios, de calidad (cGMP), seguridad (HSE) y con los estándares de house-keeping.

Esta posición te da la oportunidad de liderar actividades clave para progresar TU carrera, las principales son :

Liderar las transferencias analíticas de los productos importados desde el site de Buenos Aires hacia el site receptor.

Realizar la programación de las actividades del equipo a cargo

Proveer soporte para investigar y gestionar desvíos de laboratorios, CAPAs y la resolución de problemas técnicos dentro del laboratorio.

Liderar las investigaciones analíticas por resultados fuera de especificación, fuera de tendencia o atípicos.

Asegurar la revisión de la documentación del laboratorio (logbooks, batchcards, SOPs, etc.). Crear informes de análisis de reclamos, devoluciones, análisis especiales.

Proponer, liderar y gestionar acciones de Mejora Continua de los procesos del laboratorio. Asegurar la actualización de los KPI de sus procesos y comunicar los resultados a su equipo de trabajo.

Planificar las actividades del laboratorio de control, mantenimiento y calibración de equipos y otras actividades relacionadas.

Emitir los certificados de análisis de los productos.

Iniciar controles de cambios y notificar el cumplimiento de las acciones correspondientes acordadas.

Tus calificaciones :

Para alcanzar nuestras metas estamos buscando perfiles con las siguientes características :

  • Graduado o próximo a graduarse de Licenciado en Química, Farmacéutico, Bioquímico o carreras afines. (excluyente)
  • Al menos 3 años de experiencia relacionada en posiciones similares en la industria farmacéutica / cosmética.
  • Inglés intermedio a avanzado
  • Capacidad para organizar y planificar los ensayos de laboratorio
  • Adecuado nivel de conocimiento de requerimientos de regulatorio.
  • Disponibilidad para trabajar en horario central en la planta de SAN FERNANDO
  • Conocimientos en Empower, SAP, SLIMS
  • Se valorarán perfiles con capacidad de liderazgo, resolutivos y autónomos con marcada orientados a resultados.

    Por qué GSK?

    Nuestros valores y expectativas son el pilar en todo lo que hacemos y definen nuestra cultura para que en conjunto podamos impactar positivamente la vida de pacientes y consumidores y hacer de GSK un ambiente brillante de trabajo.

    Como parte de GSK, te motivaremos a ser quien eres dentro de un ambiente diverso e inclusivo, enfocado en tu bienestar y que te permita sentirte bien, disfrutar y aprovechar las oportunidades que ofrecemos para desarrollarte y seguir creciendo.

    En GSK creemos que cada persona ofrece algo único, y que cuando combinamos nuestros conocimientos, experiencias y estilos, el impacto es increíble.

    Únete a nosotros para hacer la diferencia y juega un papel importante en beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.

    Aviso importante a las empresas o agencias de empleo

    GSK no acepta recomendaciones de empresas de empleo o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Todas las empresas o agencias de empleo están obligadas a ponerse en contacto con el Departamento de Contrataciones Comerciales y Generales o el Departamento de Recursos Humanos de GSK para obtener autorización previa por escrito antes de recomendar a cualquier candidato a GSK.

    La obtención de autorización previa por escrito es una condición precedente a cualquier acuerdo (verbal o escrito) entre la empresa o agencia de empleo y GSK.

    En ausencia de dicha autorización por escrito, se considerará que las acciones que emprenda la empresa o agencia de empleo se han realizado sin el consentimiento o el acuerdo contractual de GSK.

    Por lo tanto, GSK no será responsable de ninguna tarifa derivada de tales acciones o cualquier tarifa que surja de cualquier recomendación por parte de las empresas o agencias de empleo con respecto a las vacantes publicadas en este sitio.

    Nuestro lugar de trabajo inclusivo hace que nuestros empleados se sientan involucrados por la contribución que hacen, mientras se les concede el mismo trato independientemente de las características reales o percibidas.

    Por lo tanto, cuando solicita un empleo en GSK, no es necesario incluir en su hoja de vida información como la siguiente : raza, color, etnia, edad, género, orientación sexual, estado civil, religión, origen, fotografías o cualquier otra característica personal.

    Descubra cómo es la vida en GSK realmente www.gsk.com

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación