Analista de Selección
Grupo Suessa
Munro, Buenos Aires, Argentina
hace 6 horas
source : Bumeran

Para importante empresa multinacional, seleccionaremos un Analista de Selección Se trata de una posición temporal de 4 a 6 meses, con posibilidad de extensión.

La búsqueda se orienta a profesionales de las carreras de Relaciones Laborales, Lic. en RR.HH. o afines, que acrediten experiencia no inferior a tres años en la gestión de procesos de selección y reclutamiento de manera integral de diversidad de perfiles.

Quien ocupe la posición será responsable por implementar procesos de Recruiting y Headhunting para perfiles de diverso seniority tanto para posiciones a nivel local como regional.

Requisitos : Nivel de idioma inglés intermedio. Experiencia en reclutamiento de perfiles IT y / o de la industria farmacéutica.

Se valorará contar con orientación a resultados, creatividad y dinamismo contribuyendo al espíritu de trabajo en equipo.

Horario : L a V 9 a 18 hs. (Actualmente con modalidad home office, luego esquema híbrido) Oficinas : situadas en Munro Modalidad de contratación : a través de consultora por 4 a 6 meses, con posibilidad de extensión.

Se ofrecen interesante condiciones de contratación. Se requiere disponibilidad de ingreso inmediata.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación