Ref. 11098 Analista Contable. Garín
ADN Recursos Humanos
Garín, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Estamos en la búsqueda de un Analista Contable, para Importante Empresa Multinacional Requisitos Contadora y con experiencia mínima de 3 años como analista contable Tarea fundamental, conciliaciones bancarias.

o Analizar y conciliar cuentas de resultados patrimoniales e impositivas.o Conciliaciones bancarias.o Gestión y Seguimiento de valores a depositar.

o Emisión de reportes contables y de cierre mensual.o Preparación de reportes financieros.o Atención de auditoría.o Reportes de gestión para gerencia.

o Cash Flow diario. Lugar de Trabajo Garín Prov. Buenos Aires ArgentinaLugar de residencia Preferentemente por la zona.Horario Lunes a Viernes de 9 a 1800 horas.

Edad Menor a 35 años Sexo IndistintoFecha de Inicio InmediataModalidad Relación de DependenciaDuración A largo plazo La persona que asuma este puesto tendrá la posibilidad de desarrollarse dentro de un equipo de profesionales de alta calidad, con excelente ambiente laboral, remuneración acorde al desafío, más otros beneficios

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación