Analista de Research
IPG Mediabrands
Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

Realizar informes de medios de carácter semanal a distribuir entre clientes y medios.

Realizar informes de competencia. Generar bases de información y reportes finales destinados a clientes y prospects.

Trabajar en forma conjunta con el auxiliar en el seguimiento de indicadores económicos (IPC, tipo de cambio, PBI), audiencias por sectores (lectores, audiencia de radio y televisión para Capital e Interior, Internet), indicadores de inversión publicitaria (segundos vendidos y disponibles, cantidad de avisos, inversión por sistema, PNT).

Responder a pedidos regionales vinculados a información de inversión publicitaria y datos de audiencias.

Realizar reportes a partir del seguimiento de las noticias diarias del mercado, clipping de noticias de diario, a ser distribuido internamente.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación