Jefe de E-commerce
Michael Page
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina
hace 2 días

Descripción de la oferta

  • Identificar nuevos los canales digitales sobre los que desarrollar las ventas (Marketplace, E-commerce propio, Bancos, Prog. de afinidad, etc).
  • Desarrollar / Mantener en forma sistemática la relación con Mercado Libre, los diferentes Market Places y Canales Digitales (directos, como así también socios de marketing y tecnológicos).
  • Bajo el plan estratégico de ventas, desarrollar y ejecutar el plan de ventas online para cumplir con los objetivos de ingresos, crecimiento y desarrollo.
  • Asignar Responsabilidades, Recursos y Tiempos.

  • Contribuir, orquestar y trabajar con equipo multidisciplinarios de la empresa, para en el diseño, la mejora continua y ejecución, de los procesos de back-end, para generar una práctica de ventas Online exitosa de punta a punta.
  • Implementar y utilizar prácticas de análisis para identificar las tendencias de ventas y desarrollar oportunidades de crecimiento.
  • Liderar a partir de la innovación tecnología : Investigar mejores prácticas en el mercado. Identificar, planificar e implementar la plataforma tecnología más conveniente para alcanzar los objetivos de negocio, con la mejor ecuación costo / beneficio, generando diferenciales a partir de la innovación tecnológica y la productividad.
  • Crear / Liderar la práctica de monitoreo e investigación en línea, en todo momento, comprendiendo las estrategias de marketing y ventas de los principales competidores.
  • Conceptualizar iniciativas de marketing / ventas digitales, analizar datos y medir resultados.
  • Identificar y liderar el desarrollo las oportunidades con socios de negocios & canales digitales de venta (market places, Programas de afinidad, mutuales, Bancos, e-commerce propio, etc.
  • para aprovechar todas las oportunidades de ventas online.

  • Planificar y monitorear las campañas de ventas & marketing digital.
  • Liderar una práctica de Forecast asertiva para este canal de ventas.
  • Participar activamente en las reuniones de ventas semanales internas programadas, preparándose por adelantado para compartir información relevante y beneficiosa para el equipo y la dirección.
  • Cree y administre el Catálogo de Productos para las plataformas del mercado en línea.
  • Educarse en todas las categorías, marcas y productos que ofrece la compañia.
  • Crear confianza y fomentar confianza en el cliente final, en base a" experiencia", para ser reconocido como un proveedor de comercio electrónico premium.
  • Colabore con sus colegas de ventas, equipos de diseño y administración para asegurarse de que está ofreciendo el mejor surtido / costo-beneficio al cliente.
  • Desarrollar y gerenciar un equipo altamente motivado y efectivo. Gerenciar colaboradores externos (agencias, proveedores, etc)
  • Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

    Perfil buscado (Hombre / Mujer)

  • Experiencia en e-commerce / market places (preferentemente con responsabilidad de ventas por canal onlie, no de marketing digital).
  • Experiencia coordinando equipos.
  • Experiencia en procesos similares de transformación / cambio (donde haya tenido que comenzar una práctica desde una empresa cuyo negocio Core provenga del offline).
  • Pensamiento analítico : capacidad de su conocimiento de los datos y las tendencias del mercado para desarrollar estrategias, análisis de competencia / precio.
  • Proactivo / tendencia a la Innovación / Creativo.
  • Trabajo en equipo : capacidad de trabajar estrechamente con su equipo y otros departamentos (admin, logística, ventas retail, marketing, etc) llevar a cabo campañas y mejorar la experiencia del cliente para aumentar las ventas, frecuencia y conversiones.
  • Qué Ofrecemos

    Atractivo paquete remunerativo.

    Jefe de E-Commerce De : correo electrónico

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