ENCARGADO Y JEFE COCINA PARA INAUGURACION RESTAURANTE ZONAQUILMES
Importante Empresa Gastronómica
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Bumeran

Encargado y Jefe de Cocina - Con sólida experiencia engastronomía Reconocido Restaurante estara incorporando ENCARGADO yJEFE DE COCINA de sucursal para local proximo a inaugurar ubicadoen QUILMES , se destaca por la excelente calidad y servicio queofrece a sus clientes, asimismo por sus tragos, postres, almuerzosy cenas.

Se está incorporando la posición de Encargado y Jefe deCocina para gestionar eficientemente la unidad de negocio; serequiere experiencia en restaurantes con gran volumen de cubiertoscomo así tambíen gerenciando la unidad de negocio de forma autónoma(excluyente).

Las búsquedas se orientan hacia un perfil netamenteoperativo, con capacidad analítica, orientación a resultados,coordinación de equipos de trabajo, vocación de servicio,relaciones interpersonales, tolerancia a la presión e iniciativa.

Sexo indistinto con amplia flexibilidad horaria. Por favor,postularse con cv actualizado, remuneración pretendida yreferencias laborales comprobables.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación