Subgerente de Nuevos Negocios
Page Personnel
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, AR
hace 18 días

Reportando al Gerente Comercial sus principales responsabilidades serán : Desarrollar nuevos negocios para la compañía. Ser el nexo entre Casa Matriz y nuevos negocios locales.

Desarrollar estrategias comerciales que permitan alcanzar el objetivo anual, mediante la implementación eficiente de planes de acción, definidos bajo los lineamientos de la estrategia corporativa que corresponda.

Desarrollar relaciones de largo plazo con los clientes, elevando el nivel de asesoramiento y venta, mediante la capacitación constante y el desarrollo de habilidades comerciales acordes al negocio.

Diseñar e implementar anualmente el plan de acción a cargo, dentro del marco de las estrategias vigentes.Seguimiento periódico de plan de acción, con análisis de desvíos y determinación de acciones correctivas.

Seguimiento y realización de informes periódicos para su posterior utilización en la definición de negocios. Page Group Argentina is acting as an Employment Agency in relation to this vacancy.

Ingles fluidoExperiencia de 3 a 5 años en puestos similaresOrientamos la búsqueda a los siguientes perfiles : Universitarios graduados.

Que cuenten con 3 a 5 años de experiencia en puestos similares.Manejo de idioma inglés fluido.Manejo de idioma portugués deseable.

Que cuenten con habilidades para comprender las políticas y estrategias de la compañía.Importante empresa multinacional de productos químicos de origen japonés se encuentra en la búsqueda de un Subgerente de Nuevos Negocios.

Importante paquete de beneficios.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación