Medico Clinico y de Familia
Medicus
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 9 días
source : Hiring Room

Nos encontramos en la búsqueda de Medicos Clinicos y de Familia para desempeñarse en el Centros Medicus Azcuenaga. Dentro de sus responsabilidades se encuentran : Atención de pacientes en consultorios de demanda espontanea, guardia o internación.

Integrar un equipo de trabajo multidisciplinario con el resto de los servicios Ofrecemos : Relación de dependencia Capacitación Horarios a convenir Desde su fundación, hace 4 décadas, el objetivo de MEDICUS ha sido conformar un sistema de atención médica de la más alta calidad.

Durante estos 40 años hemos mantenido un compromiso permanente con la calidad médica, la investigación, la capacitación constante y la permanente innovación en infraestructura y servicio, brindando el más alto estándar de atención a aquellos que nos han confiado el cuidado de su salud.

Requisitos Residencia / concurrencia médica finalizada Beneficios Comedor bonificado

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación