JEFE DE PRESUPUESTOS Y LICITACIONES
LatinSeekers®
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 12 días
source : Gigajob

Para importante empresa constructora nacional, con asiento en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, seleccionaremos un / a profesional Ingeniera / o Civil, en Construcciones, Hidráulica / o o en Vías de Comunicación (no excluyente).

Se ofrecen inmejorables condiciones de empleo y contratación, en una pujante organización con altos standares de bienestar laboral.

Deberá acreditar, en forma excluyente, amplia experiencia en el área de concursos y licitaciones de obras y servicios, tanto públicos como privados, de gran envergadura, y el desempeño en el área técnica de evaluación de proyectos, preparación de ofertas, presupuestos y costeo de obras.

Será responsable por la coordinación de respuesta entre las diferentes áreas involucradas y seguimiento de la misma. Asimismo, será el responsable de la elaboración de presupuestos, determinación de costos, cómputos y análisis de precios de proyectos de obras de ingeniería, servicios e infraestructura.

Principales funciones : -Evaluación de viabilidad competitiva. -Control y seguimiento de la documentación técnica para licitaciones, supervisando el armado de las mismas.

  • Estudio de pliegos de licitaciones y condiciones para presentación de la empresa a la oferta. -Inspecciones de sitios de obra.
  • Análisis de costos de materiales, mano de obra y equipos (magnitudes y costos). -Análisis de margen operativo de las ofertas, asegurando la competitividad de la compañía en términos de costos.
  • Interpretación de planos, Especificaciones Técnicas. -Costeo de la obra, solicitud de presupuestos para la misma. -Preparación y presentación de ofertas técnicas.
  • Seguimiento de estadísticas técnicas de las obras. -Actualización de obras y redeterminaciones de precios. -Proponer acciones necesarias para alcanzar los objetivos trazados.
  • Cumplir con procedimientos de Calidad. Competencias valoradas : Liderazgo, pro-actividad, buenas relaciones interpersonales, tolerancia al trabajo bajo presión, trabajo en equipo, capacidad resolutiva y de planificación y fuerte compromiso con la profesión y la empresa.
  • Perfil esperado : Profesional con más de 5 años de experiencia como responsable de licitaciones y presupuestos en obras civiles, viales, hidráulicas y de infraestructura, representando a la empresa ante obras y entes públicos, y liderando y desarrollando equipos de trabajo afines a la posición.

    Solicitamos indicar remuneración bruta pretendida.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación