Analista Jr. Performance Management
DIRECTV
Argentina
hace 9 días

Descripción

MISIÓN DE LADIRECCIÓN :

  • Producir lasmétricas de los servicios provistos por IT Latam para la toma de decisión y lagestión de las áreas de IT
  • Trabajar sobre eluniverso de contrataciones en busca de una racionalización de vendors .
  • Administrar losprocesos de IT dentro del framework establecido, brindando metodología ygobierno del mapa de procesos.
  • Gobierno de la gestióndel presupuesto y centralización de las solicitudes de compras e ingresos defacturas interactuando con todas las áreas solicitantes de contrataciones, ITVendor Management, Finanzas, Contabilidad, Compras, Auditoría y Cuentas apagar.
  • MISIÓN DEL ÁREA :

  • Asegurar que lapolítica de selección de proveedores es acorde a las necesidades del negocio yestá estratégicamente alineada.
  • Evaluar si eldesempeño de los proveedores cumple con las expectativas de DIRECTV mediante laconducción de evaluaciones periódicas.
  • Asegurar elcorrecto posicionamiento de DIRECTV en la negociación de nuevos contratos.
  • PROPÓSITO DEL ROL :

    Administrar loscontratos eficientemente para maximizar el leverage de DIRECTV en lasnegociaciones y minimizar riesgos legales.

    Transformar a los vendorsen vendors Estratégicos para DIRECTV y asegurar que los servicios y productosque brindan cuenten con la calidad requerida por las áreas solicitantes.

    Gestionar lascontrataciones en tiempo y forma, asegurando el cumplimiento.

    Gestionar junto alas áreas solicitantes, los pagos correspondientes a los vendors por losservicios prestados.

    Realizar seguimientode deuda con las áreas solicitantes e interactuar con las áreas de servicios(Cuentas a Pagar y Tesorería) hasta la emisión del pago a los vendors.

    Alertarpreventivamente vencimientos para gestionar renovaciones o nuevascontrataciones.

    PRINCIPALESRESPONSABILIDADES :

  • Representar a IT enla negociación de contratos con key vendors.
  • Asegurar elcorrecto relacionamiento con los equipos de atención a la cuenta.
  • Generar, gestionary controlar lasdocumentacionesnecesariase intervinientesen unacontratación (generación, aprobacionesyseguimiento sobre liberaciones de OC, asistenciaa Legales en la obtención de drafts decontratos, versiones finales y posteriores firmas).
  • Identificaroportunidades de reducción de costos y de mejora de la eficiencia de losservicios.
  • Asesorar a lasáreas internas de IT y actuar como facilitador para las gestiones con las áreasLegal, Compras y Vendors.
  • Fomentar laadherencia a las normas y procedimientos de contrataciones.
  • Gestionar de inicioa fin las contrataciones relacionadas con vendors estratégicos.
  • Seguimiento dedeuda con las áreas solicitantes y los vendors e interactuar con las áreas deservicios (Cuentas a Pagar y Tesorería) hasta la emisión del pago.
  • Alertarpreventivamente vencimientos para gestionar renovaciones o nuevascontrataciones.
  • Mantener un repositoriocentralizado de contratos y documentos de soporte.
  • FORMACIÓN :

  • Deseable título enSistemas, Administración de Empresas o carreras afines.
  • EXPERIENCIA :

  • Experiencia enáreas administrativas, preferentemente en gestión de proveedores.
  • Deseableexperiencia relacionada a áreas de IT.
  • CONOCIMIENTOS :

  • Idiomas : Inglés lecturatécnica (documentos, contratos, etc.).
  • Deseable conocimiento de SAP.
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