Representante del servicio al cliente.
IBM
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Full empleo

Descripción del trabajo Tiene capacidad para solucionar problemas y le gusta trabajar con personas? En ese caso, su sitio está en IBM.

Como Representante del servicio de atención al cliente, tendrá contacto directo con todos nuestros clientes en calidad de asesor y orientará a los clientes en la utilización de una amplia selección de productos, ofertas y servicios, de manera que jugará un papel clave en la satisfacción general del cliente.

Trabajará al lado de otros profesionales con talento del servicio de atención al cliente y utilizará las herramientas y los recursos técnicos de IBM para dar soporte a los clientes y responder a sus necesidades.

Sus conocimientos técnicos sobre el producto, la tecnología, el sector industrial y los servicios permitirán identificar problemas (relacionados con la instalación del producto) referentes a la configuración, las operaciones o el rendimiento del producto.

Los representantes de esta área se encargan de verificar el esquema estándar de flujo de llamada, los procesos de verificación de autorización, la resolución y cierre de la incidencia o la derivación de la misma a otro nivel de soporte técnico.

Quiere marcar la diferencia hoy mismo? Únase a nosotros.Horario : Lunes a Viernes de 9 a 18Lugar de trabajo : IBM Martinez

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación