Tecnicos Electronicos
Gigajob
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 10 días
source : Gigajob

Empresa Multinacional líder en la fabricación de cables de alta, media y baja tensión y cables de telecomunicaciones se encuentran en la búsqueda de Técnicos Electrónicos para su área de mantenimiento.

Deberán contar con experiencia previa en empresas del rubro eléctrico y con conocimientos prácticos, de manera excluyente.

Es requisito indispensable que cuenten con experiencia en : - PLC Siemens. - Detección de fallas eléctricas en dispositivos.

  • Reparación de motores con corriente alterna y continúa. - Variadores. - Interpretación de Planos eléctricos. - Gran conocimiento de electricidad y electrónica, con experiencia comprobable.
  • Disponibilidad para tunos rotativos. No hay límite de edad. Excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional, comedor en planta.

    CCT : UOM. Favor enviar CV con Foto.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación