COORDINADOR DE IT
FOSTER GROUP
Capital Federal, Capital Federal, Argentina
hace 6 días
source : Hiring Room

Deberá poseer experiencia en administración y depuración del File Server.

Administración de la SUITE de Google (Mails) Argentina y Cono Sur, Backups de la compañía (usuarios y carpetas), cámaras IP de seguridad, Firewall (FORTINET 90D Y 60D), impresoras (LEXMARKS), Servidores Open Cloud (TELEFONICA), Central Telefónica (NEOTEL).

Experiencia en administración de Software : Base Global (sistema de gestión y contable) SGC (Sistema de Gestión de Casos para el Call Center de asistencia al cliente) .

com (sistema de gestión de siniestros) Windows Server 2008 (File Server) Windows Server 2008 (Controlador de dominio) Windows Server 2012 (Base de datos de Bancos y Backups de usuarios desvinculados) Consola de McAfee Consola de Suite de Google Software 3S de cámaras IP de seguridad Software de Registro de entrada por huellas Para ser responsable de Seguridad Informática, Telefonía y Redes para importante Empresa de Servicios Asistenciales, con deseos de aportar experiencia para lograr cambios acordes a las nuevas tendencias de la industria y asegurar el correcto funcionamiento de manera global en materia de infraestructura y servicios.

Requisitos Nos orientamos a un profesional graduado en sistemas con 5 de experiencia en instalación, configuración y mantenimiento de infraestructura tecnológica en empresas de servicios, preferentemente asistenciales.

Orientado al servicio al cliente, con habilidades de liderazgo para coordinar el trabajo de un asistente técnico, creativo y con ganas de promover cambios innovadores dentro de la organización.

Beneficios Excelentes condiciones de contratación y beneficios. Lugar de Trabajo : Puerto Madero.

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación