Agente de Atención
despegar.com
Buenos Aires, Argentina
hace 1 día

CandidatoLa búsqueda se orienta hacia estudiantes de carreras terciarias vinculadas al Turismo que cuenten con experiencia de al menos un año en tareas de Atención al Cliente / Call Center / Back office en empresas de primera línea.

ResponsabilidadesSerá responsable de la atención y recepción de reclamos por parte de nuestros proveedores y clientes internos.

Se debe brindar un excelente nivel de servicio resolviendo sus dudas y reclamos en relación a los procesos de cobros y pagos por parte de la compañía.

Será indispensable contar disponibilidad para trabajar en Zonamerica en el siguiente horario : martes a sábados 12.30 a 21.

00hs Enviar a un amigo Postularme para este puesto

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación