Desarrollador/a JAVA Sr. - Remoto
Aliantec
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 4 días
source : Empleos IT Argentina

Para compañía líder en desarrollo de software para empresas de telecomunicaciones presente en más de 90 países y que da servicio a más de 2 mil millones de usuarios, buscamos Desarrollador / a JAVA Sr.

  • Sobre la compañía : Subsidiaria y parte de uno de los grupos empresariales más importantes a nivel mundial, cuyas soluciones se centran en servicios financieros y pagos, contenido, datos y mensajería y análisis;
  • se encuentra a la vanguardia en la creación de productos, ayudando a sus clientes a alcanzar sus objetivos comerciales. Para ser parte del equipo es importante contar con : Al menos 3 años de experiencia ocupando un rol de desarrollador con tecnología Java.

    Conocimientos en : Java 8, Spring, Hibernate.Manejo de base de datos, Eclipse IDE, Maven, Ant.Conocimientos en Servicios API Rest.

    Manejo de SVN o GIT (deseable).Ganas de aprender y trabajar en equipo.Estudios formales en carreras de Sistemas o afines (es un plus, no excluyente).

    Y serás responsable de : Participar en el desarrollo de arquitectura y nuevos proyectos para clientes de telecomunicaciones.

    Desarrollar nuevas funcionalidades en el proyecto existente.Documentar / Realizar seguimiento de implementaciones, su forma de accionar y usoResolver las incidencias que surjan en el día a día.

    La empresa ofrece : Prepaga OSDE para grupo familiar.Día de cumpleaños libre.Licencias especiales.Bono.Seguro de vida.Clases de Inglés.

    Horario Flexible.Plus week.Horario laboral : Lunes a Viernes de 9 - 18 hs.Zona de trabajo : Argentina, Todo el país.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación