Corredores, Profesiones Afines Al Rubro Y Agentes Inmobiliarios
confidencial
Córdoba Pampas Argentina, Córdoba, Argentina
hace 6 días
source : Jobomas
  • Es el mejor momento para convertirte en Agente Inmobiliario con el respaldo de una firma Internacional como Re / Max y con un Sistema on-line y en Red inigualable con otra Inmobilaria.
  • Re / Max es La Red del Futuro hoy!Perfil para postulación# Capacidad de obrar en Equipo.# Autónomos y / o Monotributistas.

    Capacidad de autogestión, con visión de empresario y emprendedor, con Metas claras y ganas de crecer profesional, personal y económicamente.

    Personas con amplia capacidad de Importante empresa relaciones profesionales y comerciales, de Importante empresa contactos, con la misión de brindar el mejor servicio al cliente.

    Profesionales afines al rubro Inmobiliario, (corredores, martilleros, arquitectos,etc),con marcado perfil Comercial y capacidad de Importante empresa contactos .

    Preferentemente entre 30 y 50 años.Re / Max Jardín te brinda Todo un Equipo de Agentes y de Staff que te ayudan y acompañan a lograr las metas que querés.

    Posibilidad de ganar las más altas comisiones del mercado, entre 45% y hasta 80%. Te brinda el lugar para hacer negocios y soporte permanente de Martilleros y Corredores Inmobiliarios, Abogado, Coach y asistente de oficina.

    Capacitación constante, dentro y fuera de la oficina, conferencias, talleres, reuniones de información de tendencias del mercado, congresos, planeamiento anual, posibilidad de premios, y convenciones.

    Si te interesa ser parte del equipo de Re / Max Jardín, envíanos tu CV y nos contactaremos con vos.- - Terciario- 3- entre 30 y 50 años- Atención al cliente, Ventas, Internet- No- No

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación