ANALISTA CONTABLE
Bumeran
Rosario, Santa Fe, AR
hace 1 día
source : beBee

Importante empresa con oficinas en Rosario centro busca para sumar a su equipo un Analista Contable, graduado o estudiante próximo a recibirse de Contador Público.

La persona deberá acreditar experiencia previa en el puesto de no menos de 2 años, muy buen manejo de Office y sistemas de gestión en general.

La posición reportará al Jefe de Administración y Finanzas y tiene a su cargo la relación con los auditores externos y asesores impositivos.

Las principales tareas y responsabilidades del puesto son, de manera enunciativa : -armado y seguimiento de calendario impositivo -

suministro de información impositiva para la preparación de cash flows mensuales de cada línea de negocio -conciliaciones bancarias -

imputación manual de asientos -contabilidad por centro de costos -cierre contable mensual de las empresas del grupo -preparación de reportes mensuales de gestión para el Directorio.

La posición tiene estrecha relación con auditores externos y asesores impositivos del grupo, siendo esta posición la que llevará este vínculo periódicamente, por lo que el muy buen manejo de relaciones interpersonales es un requisito fundamental.

La empresa provee un muy buen ambiente de trabajo e interesantes condiciones de contratación en un contexto desafiante y de plena profesionalización de la misma.

Edad : mayor de 25 años Sexo : indistinto Residencia : Rosario y alrededores Sistemas : nivel avanzado de Excel, Word y haber trabajado con sistemas de gestión de empresas.

Profesión : estudiante próximo a recibirse o graduado de Contador Público Indicar remuneración pretendida.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación