Soporte Tecnico Nivel 2
Experis
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 1 día
source : Empleos IT Argentina

Nos encontramos en la búsqueda de Soporte Técnico Nivel 2 Senior con un minimo de experiencia de 3 años Responsabilidades : Brindar servicio como soporte técnico Nivel 2 Experiencia previa comprobableen soporte para Contact Center minimo Bash y fundamentos administrativos de RedHat Enterprise Linux minimo experiecia de 3 años Fundamentos administrativos de Windows Server (2012, 2016) Soporte a problemas en el software, investigación mediante análisis de logs, uso de herramientas tales como wireshark, SQL, scripting, etc.

Requisito : Avaya Aura Contact Center Genesys Windows Server (2012, 2016) Cisco Unified Contact Center Mitrol Tecnovoz Lenguaje SQL Conocimientos de plataforma de grabación NICE / Verint Workforce, es un plus Excelente nivel de inglés técnico (lectura) Ingeniería en sistemas, ciencias de la computación, ingeniería en telecomunicaciones, o áreas técnicas similares (o equivalente) Se ofrece relación de dependencia con la empresa directamente Lugar de trabajo CABA- Hoy Remoto, postpandemia en Parque Patricios con un esquema mixto Horario Full Time de lunes a viernes de 9 a 18 horas Se ofrecen excelentes condiciones de contratacion

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación