Analista de Atención al Cliente
Grupo SurFrigo
Ezeiza, Argentina
hace 13 días
source : Mipleo

1. Recepcionar reclamos / consultas y realizar las gestiones asociadas, dar seguimiento y cierre. 2. Coordinar con el sector de depósito y tráfico las solicitudes de clientes para asegurar la entrega en tiempo y forma de acuerdo a los requerimientos brindados.

3. Recibir sugerencias de los clientes a fin de mejorar los procesos para incrementar la satisfacción del cliente. 4. Asociar las necesidades de los distintos clientes y los diferentes sectores de la empresa que puedan satisfacerla.

5. Presentar a ?Gestión de la Calidad? diferentes causas de conflictos con los clientes. 6. Atender y responder a clientes potenciales las diferentes consultas.

7. Rendición de documentación. >

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación