Administrativo y Atención al Cliente en Servicio Técnico
Cecilia Demadonna RRHH
Capital Federal, Argentina
hace 25 mins
source : Empleos.clarin.com

Administrativo y Atención al Cliente en Servicio Técnico

  • Fecha de publicación : 26 / 07 / 2022
  • Administrativo y Atención al Cliente en Servicio Técnico

    Descripción

    Importante pyme dedicada a la importación y venta de equipo e insumos para la industria gráfica ubicada en Nuñez, nos encomendó la búsqueda de un Administrativo de Servicio Técnico.

  • Tareas a realizar :
  • Llevar a cabo de forma integral todo el proceso de gestión de servicio técnico, incluyendo la atención al cliente, para el correcto seguimiento de los reclamos.

    Coordinar agenda del personal técnico.

    Realizar seguimiento e informar al cliente sobre la gestión de su consulta y / o reclamo.

    Colaboración en el armado de presupuestos / pedidos.

    Manejo de documentación.

    Manejo de herramientas informáticas.

  • Requisitos :
  • Contar con experiencia en tareas similares.

    Disponibilidad horaria para trabajar de modo full time.

    Residir en barrios aledaños a Nuñez (preferentemente).

    Sólido manejo de herramientas informáticas (deseable).

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación