JEFE DE OBRA CANNING
OTIUM CONSULTORES
Canning, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días
source : Bumeran

Si tenes ganas de dar un salto en tu carrera profesional, Ésta es tu oportunidad! Buscamos un ARQUITECTO GRADUADO O MAESTRO MAYOR DE OBRA que tenga al menos 6 años de experiencia en Documentación de Obra y Dirección de Obra para ocupar el cargo de Jefe de Obra de un importante Estudio de Arquitectura en la localidad de Canning.

Qué buscamos? Que tengas experiencia liderando equipos de trabajo multidisciplinarios. Que tu perfil esté orientado a resultados y objetivos.

Que demuestres habilidades de autogestión, actitud positiva y de compromiso. Que tengas excelente comunicación. Requisitos : Género : Masculino Arquitecto graduado o Maestro Mayor de obras Experiencia comprobable mínima de 6 años en posiciones similares Disponibilidad full time.

Residir en Canning, Monte Grande, San Vicente, Lanús, Lomas de Zamora o zonas aledañas (EXCLUYENTE) Movilidad propia (EXCLUYENTE) Beneficios : Formar parte de un Estudio de Arquitectura y proyectos de gran envergadura!

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación