Analista de Administración de Personal
Megatlon
Capital Federal, Buenos Aires, Argentina
hace 19 horas
source : Bumeran

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Administración de Personal para sumarse a la Gerencia de Recursos Humanos.

nos orientamos a graduados o estudiantes avanzados de carreras de Relaciones Laborales, Recursos Humanos, Administración de Empresas o carreras afines que cuenten con 5 años de experiencia en tareas generalistas del área de administración de personal.

Sus tareas principales serán : - Gestión de ingresos (altas, bajas, actualización de documentación, Obra Social y ART) - Atención de consultas y reclamos.

  • Gestión de novedades. - Control de ausentismo. - Archivo de Documentación. Buscamos una persona dinámica, con excelente nivel de relaciones interpersonales, que muestre orientación al cliente y al logro de resultados.
  • Te ofrecemos la posibilidad de integrarte a una compañía en pleno proceso de expansión, posibilidades de crecimiento y atractivos beneficios adicionales.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación