Atención al Cliente de Entidad Bancaria - Chaco
Konecta
Resistencia, Chaco (AR), AR
hace 5 días

En Konecta valoramos la diversidad, considerando a cada persona como única, y esto es lo que crea el valor para nuestros clientes.

Nos encontramos en la búsqueda de Representante de Atención al cliente Bancario. La tarea consiste en resolver Consultas y Reclamos de los clientes de una importante Entidad Bancaria.

Queremos invitarte a que seas parte de nuestro equipo, una compañía donde podrás aprovechar cada una de las oportunidades de desarrollo y crecimiento.

Nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.

REQUISITOS

  • Experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE" (Excluyente)
  • Experiencia en entidades bancarias o financieras (Deseable)
  • Secundario completo (Excluyente)
  • Muy buen manejo de PC
  • Disponer de PC con Windows 10, internet propio de 15 megas o superior, placa de sonido, auriculares, cámara y micrófono
  • Amplia disponibilidad horaria
  • BENEFICIOS

  • Turnos fijos de trabajo
  • Jornadas de 6 hs diarias
  • Lugar de trabajo : RESISTENCIA
  • Modalidad : Teletrabajo, en contexto de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio
  • Formación Inmediata
  • Posibilidades de crecimiento
  • Excelente clima laboral
  • Te estamos buscando!

    Ahora todas las búsquedas llegan con Oportunidades Laborales para Personas con Discapacidad y Personas Mayores de 45 años.

    TE LO VAS A PERDER?

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación