Cocina - Bachero - Freidor - Ayudante de Cocina - Personal Gastronómico - Atención Clientes
FREY
Morón, Buenos Aires, AR
hace 2 días
source : beBee

Frey - Papas Fritas Caseras Buscamos personal para apertura de Sucursal Morón. Estamos en la búsqueda de compañeros que posean pasión por la calidad de servicio y producto, con muchas ganas de trabajar y aprender de la mano del primer local de papas fritas artesanales de Morón.

Esperamos que te guste trabajar en un ambiente divertido, tenaz y con orientación al mejor servicio al cliente. Ofrecemos los siguientes puestos : -

Cortador de papas - Bachero - At. Clientes - Freidor - At. Clientes Horarios que vamos a atender : Lunes a Viernes de 10.

30hs a 19.30hs y Sábados de 12hs a 21hs Requisitos : - Secundario Completo - Experiencia en Gastronomía min 6 meses - Actitud y predisposición -

Residir en Zonas Aledañas - Zona Oeste GBA (Excluyente) Ofrecemos excelentes condiciones de contratación. Excelente Ambiente de trabajo y crecimiento profesional. Te esperamos!

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación