Captador de fondos para ONG´s - Generá impacto positivo
Proa Consulting
San Miguel de Tucumán, Argentina
hace 2 días
source : Mipleo

Buscás un trabajo part time? Querés trabajar en un lugar que permita tu desarrollo profesional y personal? Te gustaría que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo?

Si tu respuesta es sí, Proa te está buscando! Quiénes somos : Somos una Agencia Internacional que trabaja para Organizaciones sociales.

Implementamos estrategias de posicionamiento que permiten a las organizaciones cumplir con su misión social. A cerca del Puesto : Dialogar con la mayor cantidad de personas posibles en vía pública para demostrar el trabajo de la ONG a la que se representa y explicar la importancia de colaborar con la misma a través de una donación mensual.

Estas donaciones son fundamentales porque financian los proyectos de la Organización a largo plazo. Ofrecemos : Jornada part-time

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación