Researcher Assistant
Tenaris
Campana, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

LOCATION : Campana - Buenos Aires - Argentina

DEPARTMENT : TECHNOLOGY

HR CONTACT : ROMINA ALEJANDRA MAZZEO

El centro de investigación y desarrollo de Tenaris , líder mundial en la provisión de productos tubulares y servicios para la industria de la energía, busca incorporar a Investigador con titulo de grado o posgrado para ocupar una posición permanente en el Departamento de Física Aplicada.

El puesto se localiza en Campana, Provincia de Buenos Aires.

Tenaris ofrece un atractivo paquete salarial, con diversos beneficios. Se incluye traslado diario ida y vuelta a distintos puntos de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Hay un programa de T rabajo remoto parcial y Política de relocalización .

La búsqueda está orientada a candidatos con una fuerte motivación hacia la comprensión de problemas reales, especialmente en el área de métodos electromagnéticos de inspección no destructiva.

Se busca que deseen trabajar en la comprensión teórica y practica de los fenómenos involucrados, en la aplicación de estos conocimiento a la realidad concreta de los problemas industriales, y desarrollo de aplicaciones de software con implementación en planta.

Requisitos :

Graduados de : Física, Matemática o Ingeniería.

Ingles Nivel Intermedio / avanzado

If your experience and knowledge match our requirements, please apply

Tenaris is an equal opportunity employer, valuing diversity in employment.

We thank all candidates for their interest, however, only those that match the criteria required for the desired profile will be contacted.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación