Encargado/a de sucursal.
Adecco Argentina S.A.
Bahía Blanca, Argentina
hace 20 horas
source : Full empleo

En Adecco Office estamos buscando una ENCARGADO DE SUCURSAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, COMERCIALIZADORA DE ARTICULOS PARA EL HOGAR en interior de Buenos Aires.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES : Coordinar el trabajo de vendedores de sucursal asignada, coordinar gestión y administración de sucursal, desarrollo comercial de sucursal asignada, visitas a clientes de sucursal asignada LOS REQUISITOS SON : Experiencia no menor a tres años en las áreas comerciales y equipos a cargo, disponibilidad para radicarse en el interior de Buenos Aires, primeros 5 meses en Bahía Blanca luego posibles traslados a otras sucursales.

Nos orientamos a candidatos proactivos, organizados y con capacidad de negociación.Área laboral : Comercial - Rubro de la empresa : Comercio -

Zona de Trabajo : Interior de Bs As -Horario : Full time - Tipo de contrato : Indeterminado - Título requerido : Secundario completo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación