People Partner AR - Commercial
Nuvemshop
Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
hace 6 días

Quiénes somos?

Tiendanube es la plataforma que +85.000 marcas en Latinoamérica eligen para potenciar sus negocios. Es un punto de gestión que va más allá de una tienda online.

Integra productos, pagos y envíos con diferentes canales de ventas como Facebook, Instagram, marketplaces y tiendas físicas.

Gracias a su tecnología, Tiendanube se adapta a cada tipo de negocio permitiendo que el diseño de cada tienda sea único, así como también dando la posibilidad de instalar aplicaciones y de integrar desarrollos a medida.

Todo esto con el acompañamiento de un excelente equipo de atención al cliente.

Nuestro impacto

  • Estamos digitalizando el comercio en la región. La oportunidad del mercado de e-commerce es enorme. En Estados Unidos la venta online es del 20% y en China del 35%.
  • En América Latina es del 10% pero es una de las regiones que más está creciendo en el mundo y se estima que esté al nivel de Estados Unidos en los próximos 5-6 años.

  • 1 de cada 200 empleos en el sector privado en Argentina está directa o indirectamente relacionado a una Tiendanube.
  • 1 venta cada segundo sucede en nuestra plataforma.
  • En un mes, 1 de cada 4 usuarios de internet de Latam visita al menos una Tiendanube.
  • El rol y sus desafíos

    El propósito de nuestro equipo de People es Conectar, inspirar y potenciar historias, individuales y colectivas, dentro de Tiendanube .

    Como People Partners, nos apasiona nuestra cultura, en la que las personas están en el centro de la ecuación. Desde ese lugar, acompañamos a nuestros líderes en la construcción de sus equipos, fomentando un mindset de crecimiento y evolución permanentes.

    Creemos fuertemente en la construcción de equipos de alta performance, que cumplan sus objetivos y mejoren de forma continua, apoyándolos para que puedan desplegar todo su potencial, personal y profesional, y para seguir construyendo juntos!

    Esta posición se va a enfocar en el equipo de Commercial Argentina, integrado por diversos equipos que tienen como objetivo la adquisición y el éxito de nuestros clientes, en conjunto con la formación de un ecosistema que nos permita mayor escalabilidad para seguir potenciando historias de éxito en la región.

    Responsabilidades

  • Ser referente cultural dentro de Tiendanube, con foco en la transmisión de los core values y el propósito de la organización.
  • Podés conocer más sobre nuestra cultura acá.

  • Ser coach de nuestros líderes, con el objetivo de ayudarlos a desarrollar habilidades de liderazgo para construir equipos de alto desempeño.
  • Ser un punto de consulta en temas relacionados a los procesos del equipo, como compensation, performance reviews, entre otros.
  • Trabajar junto con los líderes en la permanencia y desarrollo de su equipo, entendiendo y resolviendo necesidades relacionadas a la motivación o performance de los miembros del equipo.
  • Colaborar en análisis y construcción de abordajes concretos para lograr una evolución sostenida a nivel individual y grupal en sus equipos.

  • Participar en decisiones de Staffing y Recruiting, entendiendo necesidades y realizando la evaluación cultural de los candidatos.
  • Acompañar los Onboardings de los nuevos miembros del equipo, asegurando una integración exitosa.
  • Colaborar en transiciones internas, desde la decisión de un posible cambio de rol, hasta el acompañamiento de todos los pasos necesarios para que la persona se integre al nuevo rol y equipo.
  • Crear contenido que nos permita escalar el desarrollo de soft skills en líderes y miembros del equipo (por ej. comunicación asertiva).
  • Requirements

  • La persona ideal para este puesto estará interesada por el análisis, diagnóstico y resolución de problemas; enfocada en el aprendizaje y la mejora continua;
  • paciente y determinada al mismo tiempo para lidiar con temas difíciles; asertiva en su forma de comunicarse; metódica a la hora de trabajar y flexible para conseguir lidiar con diferentes tipos de personalidades de forma natural.

    Es esencial :

  • Formación en Psicología o Recursos Humanos.
  • 3 años de experiencia como HRBP / People Partner o similar, en trabajo directo con líderes.
  • Experiencia trabajando con equipos comerciales.
  • Será un plus :

  • Experiencia y / o formación en coaching de líderes.
  • Experiencia realizando tareas de Talent Acquisition.
  • Conocimiento de metodologías ágiles.
  • Experiencia en empresas de E-commerce o Tecnología.
  • Experiencia realizando tareas de Talent Acquisition.
  • Experiencia en Start-ups.
  • Benefits

  • 15 días hábiles de vacaciones por año disponibles proporcionalmente desde el primer día de trabajo.
  • Cuidamos el poder adquisitivo de las personas del equipo a través de ajustes inflacionarios trimestrales.
  • Ajustes semestrales por performance.
  • Cobertura de salud OSDE 310 para el grupo familiar.
  • Flexibilidad horaria y posibilidad de trabajo remoto
  • Clases de portugués 100% cubiertas. Además, cubrimos la totalidad del costo del examen de proficiencia del Ministerio de Educación de Brasil.
  • Equipamiento para armar un espacio de trabajo en casa y reintegro de tu plan de internet 50MB.
  • Una Tiendanube 100% gratuita para ser utilizada por la persona o alguien de su entorno.
  • 3 días por año para asistir a conferencias o eventos relacionados al rol.
  • Licencia familiar extendida a 21 días corridos para personas no gestantes o adoptantes.
  • Reportar esta oferta
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