RECEPCIONISTA CON ORIENTACIÓN COMERCIAL
Bumeran
Rosario, Santa Fe, AR
hace 5 días
source : beBee

Empresa Industrial en expansión seleccionará Recepcionista para la ciudad de Rosario.Orientamos nuestra búsqueda a personas con compromiso, alto nivel de responsabilidad, proactiva para la solución de eventuales problemas, organizada y con buen manejo de relaciones interpersonales Horario de trabajo LUNES A VIERNES DE 9.

30 A 18hs - SABADOS DE 9 A 13HS SUS PRINCIPALES FUNCIONES SERAN - Trámites bancarios y administrativos en general. - Envío, recepción y distribución de correspondencia.

  • Atención telefónica en general. - Recepción de clientes, proveedores y visitas. - Archivo de documentación. - Carga de pedidos al sistema y seguimiento de entregas.
  • Reclamo de deudas. - Solicitud de presupuestos de compras - Asistente de directorio y gerencia. - Seguimiento de tareas de limpieza, mantenimiento y orden del piso.
  • Manejo de canal de ventas digital. REQUISITOS - Experiencia en atención al cliente y tareas de recepción (Excluyente) -
  • Manejo de herramientas informáticas - Secundario Completo, preferentemente con orientación a administración de empresas, marketing / comercialización, o carreras afines.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación