Jefe de Sucursal Atención Junin
Claro Argentina
Junín, Buenos Aires, Argentina
hace 2 días
source : Fidanto

Objetivo principal br Liderar a los colaboradores que trabajan en el centro de atención velar por la eficiencia del Centro de Atención y gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la operación y funcionamiento de un Centro de Atención al Cliente br br Principales Responsabilidades br Liderar el equipo humano siendo responsable de su desarrollo y de la formación de un excelente equipo Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a cargo Promover el desarrollo del personal a cargo propiciando espacios de intercambio a través de una comunicación clara y efectiva Planificar e Implementar dentro de las políticas establecidas todas las medidas necesarias para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos precisión y calidad estipulados por la Cía asegurando la satisfacción de los clientes Identificar la causa raíz de problemas que pudieran suscitarse y establecer una propuesta de solución a los fines de evitar la recurrencia Supervisar las actividades de ventas de líneas celulares en los locales comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas Supervisar las actividades tendientes a lograr la retención de clientes con el fin de minimizar las cancelaciones del servicio Generar instancias de coaching con sus colaboradores con el objetivo de identificar necesidades de capacitación asignar tareas especiales y realizar feed back sobre desempeño Analizar y Gestionar los indicadores necesarios para lograr de la forma más efectiva y eficiente los objetivos planteados Participar y promover proyectos de mejora Supervisar las gestión de Servicio Técnico Cajas y Producto Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al Consumidor Rentas AFIP etc Supervisar y Gestionar todas las gestiones relacionadas con el local tales como 1 Habilitación del local y de las marquesinas 2 Estado general del CAC limpieza pintura insumos etc br Requisitos br Estudios Terciarios y o Universitarios avanzados o concluidos de Lic en Administración Marketing Comercializacíón o afines Amplia experiencia en Atención a Clientes mayor a 3 años Experiencia en coordinación de equipos de trabajo excluyente Vocación de Servicio Simplicidad Liderazgo br Sede del puesto Junin Prov Bs As br El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación