auditor para call center de cobranzas con experiencia
Solventa
Retiro, Argentina
hace 4 días
source : Mipleo

Nos encontramos en búsqueda de monitores de calidad con experiencia mínima de 2 años auditando campañas de contact center con experiencia específica en auditorías de sector cobranzas y buen manejo de centrales telefónicas y tecnología.

Buscamos una persona completamente orientada a resultados, proactiva y con capacidad para incorporarse en un equipo muy exigente.

Dentro de sus funciones deberá : - Validar y auditar la gestión de llamadas. - Garantizar la correcta ejecución de las llamadas por parte del equipo.

  • Generar las alertas necesarias sobre incumplimiento de procedimientos. - Auditar la veracidad de la información presentada por el líder de gestión telefónica.
  • Solicitamos enviar cv indicando expectativa salarial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación